Ariana Grande anuncia parte de su Dangerous Woman Tour y dueto con Stevie Wonder

Ariana Grande ya ha anunciado su gira Dangerous Woman Tour, o por lo menos parte de ella, en concreto la pata norteamericana, lo que en sí tiene lógica. La cantante, que apareció la noche del jueves en el Tonight Show, anunció las 36 fechas de momento de su Dangerous Woman Tour, Estoy excitada, no puedo esperar a estar de gira de nuevo, dijo Grande.

Esta primera pata de la gira, leg se dice en inglés, comenzará el 2 de febrero en Phoenix, Arizona, en 36 fechas que terminarán el 15 de abril en Orlando, Florida, visitando las principales ciudades americanas, Nueva York, Chicago, Toronto, Montreal, Las Vegas, Seattle, Detroit, Boston, Los Ángeles o Miami.

La cantante en el programa de Jimmy Fallon, habló de su papel en Hairspray live! en la NBC y también de su participación en Sing, donde la cantante hará un dueto con Stevie Wonder, Faith se llama la canción. ¡Estaré en una canción con Stevie Wonder, tío! le dijo a Fallon. Es cómo ¿Qué? Ya está, estoy bien, es para mí. No sólo me puse a cantar con él, estábamos en la misma cabina, así que era como, yo y Stevie Wonder cogidos del brazo, de la mano en la cabina, cantando juntos, riendo, pasando un buen rato.

La cantante sigue triunfando con su nuevo single, Side to side, junto a Nicki Minaj, con un nuevo vídeo estrenado hace unos días justo después de los premios de la MTV y que en su primera semana ya ha conseguido superar los 37 millones de reproducciones y colocarse en el top 10 de YouTube Global.

Esta es la gira de momento.

Ariana Grande fechas gira

Be the first to comment

Leave a Reply