Carlos Vives y Shakira 8 semanas al frente de la lista española de singles

Por octava semana consecutiva el #1 en España en singles es para La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira. En el #2 sin cambios está Enrique Iglesias con Wisin y Duele el corazón, que ya estuvo en su momento 12 semanas en lo más alto. Por fin tenemos una novedad en el top 3, Major Lazer con Justin Bieber y MO suben al #3 con Cold water, en su mejor posición en la lista.

DJ Snake con Justin Bieber y Let me love you es una de las subidas de la semana, del #12 al #5. Kungs sigue subiendo con This girl y ya está en el #13. También lo hace Carlos Baute con Alexis y Fido que con Amor & dolor está en el #14.

Jacob Forever feat. Farruko están en el #15 con Hasta que se seque el malecón. Zion & Lennox y J. Balvin están en el #17 con Otra vez. The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer, que es #1 en prácticamente todos los sitios y plataformas, sube al #21 en su quinta semana en la lista. Shawn Mendes con Treat you better sube al #23 y Jonas Blue con JP Cooper también sube hasta el #24 con Perfect strangers.

Un tanto estancado se ha quedado Twenty One Pilots que con Heathens solo sube al #29 desde el #30. Su tema Ride, del disco Blurryface si sube más y está en el #31, por supuesto siguen siendo Twenty One Pilots. Sebastián Yatra en su octava semana en la lista con Traicionera se coloca en el #33. Y Martin Garrix y Bebe Rexha siguen los mismos pasos que en el resto del mundo y suben del #49 al #36 con In the name of love en su cuarta semana en la lista.

La entrada más alta de la semana en el #52 es para Side to side de Ariana Grande y Nicky Minaj. El tema verdadero melocotonazo ya en todas las plataformas, Spotify, YouTube y Apple y también en USA y UK, debería llegar al menos al top 10 en España. Maná con Nicky Jam suben al #58 con De pies a cabeza en su cuarta semana en la lista. Imany en su sexta semana pega el estirón y se coloca en el #65 con Don’t be so shy.

J. Balvin con Daddy Yankee sube al #76 con Pierde los modales y en su tercera semana en la lista, Xantos está en el #77 con Báilame despacio. Tove Lo con Cool girl sube al #84 en su tercera semana y también lo hace Jason Derulo con Kiss the sky en el #88. CNCO debuta en el #96 con Reggaeton lento (bailemos) mientas que en el #100 cerrando la lista debuta Hailee Steinfeld con Zedd y Grey y la canción Starving.

Este es el top 10 para la semana del 8 de septiembre de 2016 de la lista de Promusicae y AGEDI
1  (1) 15 Carlos Vives y Shakira- La bicicleta (8 semanas #1)
2  (2) 21 Enrique Iglesias feat. Wisin- Duele el corazón (12 semanas #1)
3  (4)  7 Major Lazer ft. Justin Bieber & MØ- Cold water
4  (3) 29 Sia- Cheap thrills (1 semana #1)
5  (5) 28 Morat- Cómo te atreves
6 (12)  5 DJ Snake feat. Justin Bieber- Let me love you
7  (6) 21 Drake feat. WizKid & Kyla- One dance
8  (7) 11 Charlie Puth ft. Selena Gomez- We don’t talk anymore
9  (9) 18 Iamchino, Pitbull, Yandel y Chacalay- Ay mi Dios
10  (8) 18 Álvaro Soler- Sofía