David Crosby lanza su nuevo disco, Lighthouse el próximo 21 de octubre

Lighthouse es el nuevo disco del icono musical David Crosby que se publica el próximo 21 de octubre en GroundUP Records y Verve Label Group.

En las seis décadas de carrera incomparable, el californiano ha creado canciones que resuenan como piedras de toque indelebles de la cultura para más de tres generaciones, no solo como artista en solitario, sino también como miembro fundador de The Byrds a mediados de los años 60, Crosby, Stills & Nash, y Crosby, Stills, Nash & Young. Sigue siendo además – a pesar de su edad – un músico reverenciado y respetado para muchas jóvenes estrellas de la escena rock, folk y jazz actuales (Bon Iver, Fleet Foxes, Iron & Wine, The National, Beirut, James Blake o Sufjan Stevens).

Lighthouse es una pieza íntima y desnuda de artificios, nueve nuevas canciones donde destaca de forma inmediata la reconocible voz de Crosby, su composición incisiva y el incomparable trabajo de guitarra. El disco ha sido grabado en el estudio de su amigo Jackson Browne y producido por Michael League de Snarky Puppy.

Track list

1. «Things We Do For Love»
2. «The Us Below»
3. «Drive Out to the Desert»
4. «Look in Their Eyes»
5. «Somebody Other Than You»
6. «The City»
7. «Paint You a Picture»
8. «What Makes It So»
9. «By the Light of Common Day»