Drake volverá al #1 en USA con Views, con Mac Miller posible #2

Drake volverá al #1 de la lista de álbumes en los Estados Unidos, lo que son las cosas, Views disfrutará de un semana 13, no consecutiva, al frente del Billboard 200. El disco como es obvio estará alrededor de las 58.000 copias combinadas, en una de las semanas con venta más pobre de los últimos años.

En el #2 debutaría Mac Miller con The divine feminine con alrededor de 50.000 copias combinadas. En el #3 aguantaría la banda sonora de Suicide Squad con 50.000 copias combinadas. Mientras que en el #4 bajará Jason Aldean con 43.000 copias y They don’t know, al final va a caer más de lo previsible con su disco.

En el #5 habrá otro debut, el de Aaron Lewis con Sinner, el que fuera cantante de Staind, lanza su segunda aventura en solitario, y es como el primero country, su disco además luchará con el de Jason Aledan por ser el disco más vendido en venta directa, y ambos estarán por debajo de 40.000 copias, en lo que puede ser otro récord a la baja.

Usher parece que recupera terreno con Hard II Love y entraría en el #6 con 34.000 copias, ha mejorado sus expectativas. Travis Scott con Birds in the trap sing McKnight sería #7 y Twenty One Pilots con Blurryface el #9 con 29.000 copias. Ariana Grande con Dangerous woman sería #9 con 29.000 copias también y el top 10 lo cerraría Florida Georgia Line con Dig your roots y 27.000 copias.

Como siempre el sábado daremos ya una visión casi definitiva de como queda la lista y por supuesto el domingo, cuando ya Billboard publique los datos finales.

Vinilo Negro