Jason Aldean se postula como #1 en USA sin necesidad del streaming

Jason Aldean será #1 en los Estados Unidos sin el streaming, sí uniéndose a la moda de artistas como Adele o Coldplay, y que ahora parecen muy lejos, de 2015, dado que los artistas hacen lo contrario ahora mismo, el máximo exponente curiosamente del streaming en los Estados Unidos en el mundo country, dice que no quiere el streaming…durante 1 mes. Su disco saldrán en físico y en descarga en iTunes, pero no en Apple, Spotify y otras plataformas de streaming durante el primer mes.

Aldean, ya lo hemos dicho aquí, no es un artista country que tiene un capricho. Georgiano, de Macon,  a sus 39 años es una de las máximas estrellas del country actual, como lo demuestra que sus dos últimos trabajos fueron #1, no en la lista de country, en la lista general, y el anterior, My kinda party fue #2 vendiendo más de 3 millones de copias solo en USA.

Su nuevo disco, el séptimo de su carrera, They don’t know se postula para el #1 en los Estados Unidos, por encima de Drake que apunta de nuevo al #2 con Views. Aldean estará alrededor de las 140.000 copias, y sin el streaming, lo que cual nos congratula. Con los escasos datos que hay ahora, si podemos decir que Bastille y los Beatles, con su disco del Hollywood Bowl serán top 10 con unas 38.000 copias vendidas.

Vinilo Negro