Lady Gaga: «Cada canción de este disco es completamente autobiográfica»

Lady Gaga ha estado en la mañana en el programa de Elvis Durán en la Z100 y ha contado muchas cosas sobre su nuevo álbum, de hecho ha estado habladora, comunicativa y a gusto y se ha notado.

La cantante, que no ha desvelado la fecha de lanzamiento del disco, ni tampoco su nombre, si ha confirmado que saldrá antes de que termine el año, porque lo tiene casi terminado. De hecho al salir de la entrevista, la cantante volvía al estudio para seguir trabajando con Mark Ronson. La lista de colaboradores del nuevo disco es extensa, Beck, Florence Welch, Father John Misty, Kevin Parker y por supuesto Mark Ronson. También dijo que el guitarrista en el primer single Perfect illusion es Josh Homme de Queen of Stone Age.

Gaga comenzó diciendo Cada canción de mi nuevo disco es autobiográfica. Lo que los artistas necesitan más que disciplina es una perspectiva. Te pierdes a ti mismo cuando escuchas lo que otros dicen. La cantante dice que el disco saldrá este mismo año El álbum no está muy lejos, esta noche voy al estudio con Mark Ronson, tenga ya ganas de que lo escuchéis.

Durán intentó pedirle que dijera cuál era el nombre del disco, ya que hay varios rumores, el más extendido Chaos Angel, que explicaría el balance del que habla la cantante Intento vivir mi vida con un propósito, es algo que entenderéis cuando veáis el nombre del nuevo álbum, veréis que el objetivo es crear un balance en mi vida.

La cantante además confirmó que el tema con Florence se llama Hey girl y que la canción con Beck es dance. Sobre el cine y la televisión, Gaga también dio más pistas sobre American Horror Story y A star is born Seré la productora ejecutiva de la banda sonora de A Star Is Born, comienza a principios de 2017, trabajar con Bradley es maravilloso, porque tiene mucho talento, es muy divertido. Siempre he soñado con ser actriz, con ser protagonista de una película de Hollywood y en tener una estrella en el paseo de la fama.
Sobre AHS confirmó que estará en la próxima temporada, no actuará como The countess, y tampoco estará en todos los episodios, pero que estará en la serie.

Vinilo Negro