Jimmy Eat World presenta Sure and Certain, adelanto de Integrity Blues

Jimmy Eat World presenta su nuevo single, Sure and Certain, y anuncia que su nuevo disco Integrity Blues se publica el 21 de octubre. El disco será el noveno de estudio de la banda que no lanza nada nuevo desde Damage de junio de 2013.

El disco ha sido producido por Justin Meldal-Johnsen, que también ha trabajado con Paramore, M83, y Air. Jim Adkins, vocalista y guitarrista de Jimmy Eat World dice acerca del nuevo single: La canción habla de lo limitado que puede ser tu propio ideal de perfección. Al ir por la vida con los ojos cerrados buscando alcanzar tu ideal perfecto, no te permites apreciar todas las cosas que te rodean en el presente.

Consequence of Sound describe a Jimmy Eat World como una de las mejores bandas pop-punk de todos los tiempos, y Entertainment Weekly declara que Jimmy Eat World acaban de compartir una nueva canción: un tema cargado de guitarras que vuela alto.

Jimmy Eat World lanzaron su primer disco en 1994 titulado como ellos mismos, pero no fue hasta la publicación de Bleed american en julio de 2001 y sobre todo de su single The middle, que fue #5 en USA, que el grupo consiguió establecerse en los Estados Unidos y dar luego el salto. El grupo estará actuando en el DCODE el 10 de septiembre.

Este es el primer single Sure and certain