Johnny Depp podría participar en la película sobre los asesinatos de Tupac y Biggie

Johnny Depp está en conversaciones para interpretar al detective Russell Poole en la película que se está preparando por los asesinatos de Notorious BIG y Tupac Shakur, que sucedió precisamente ahora 20 años. El detective investiga la muerte de los dos raperos, Shakur en septiembre de 1996 y The Notorious BIG el 9 de marzo de 1997, ambos asesinados en esa guerra entre la costa este y la costa oeste.

Depp interpretaría al detective que descubrió la corrupción dentro del departamento de policía investigando la muerte de los dos raperos. La película se llama Labyrinth y según diversas informaciones la dirigirá Brad Furman, basado en el libro de Randall Sullivan que se llamaba LAbyrinth: A Detective Investigates the Murders of Tupac Shakur and Notorious B.I.G., the Implication of Death Row Records’ Suge Knight, and the Origins of the Los Angeles Police Scandal, y que adaptará Christian Contreras para la gran pantalla.

Poole se retiró de la policía en 1999 y montó su propia agencia de detectives y murió en 2015 de un aparente ataque al corazón cuando trabajaba precisamente en un libro sobre los asesinatos. En la policía de Los Ángeles desde 1981, el LAPD, fue detective de homicidios y se vio envuelto en la investigación del asesinato de The Notorious BIG. Poole acusó al oficial David Mack y otros policías, de ser cómplices en el asesinato de Biggie, pero el entonces jefe de la policía de LA, Bernard C Parks le ordenó que cesara en sus investigaciones, Poole abandonaría el cuerpo menos de dos años después.

Sin que haya ninguna confirmación sobre la implicación de Depp en la película, esta tiene previsto comenzar a rodarse a finales de año.

Vinilo Negro