Loretta Lynn pospone varios conciertos debido a una caída

La veterana estrella del country de 84 años, Loretta Lynn ha tenido que posponer varios conciertos debido a las heridas de una caída que tuvo hace unos días, que necesitarán una operación menor.

Las lesiones de la cantante country no son serias, pero en el comunicado los doctores hacen hincapié en que esté fuera de la carretera hasta que no esté recuperada en su totalidad. El primer concierto cancelado fue el del día del trabajo en Hurricane Mills, Tennessee, y tres conciertos más en septiembre, han sido cancelados.

En concreto son los de Renfro Valley Entertainment, Renfro Valley, Kentucky el 9 de septiembre, el día 10 de septiembre en The Harv en The Mountaineer Casino, Racetrack & Resort, Newell, el día 16 en el Grand Ole Opry y finalmente el 17 de septiembre en el Bristol Rhythm & Roots Reunion, en Bristol.

El siguiente concierto ya sería el 23 de septiembre en Gruene Hall en New Braunfels, Texas. Loretta Lynn publicó su último trabajo Full circle este mismo año en marzo llegando al #19 en la lista americana, y al #4 en las listas de country.

Vinilo Negro