Lady Gaga estrena también la portada de Joanne

Apenas un par de horas de decirnos cuando lanzaría el disco y cual era el nombre, Lady Gaga nos enseña en la portada del que será su nuevo disco, Joanne. La portada es simple, y la tenéis abajo para verla entera. Es su sexto disco, aunque para algunos es el quinto al no contar el que sacó en 2014 con Tony Bennett, o el quinto sin más sin contar tampoco The fame monster. Desde luego a nivel solo, el primero desde ARTPOP en 2013.

Como ya hemos contado el nombre del disco es un homenaje a su tía, Joanne, que tenía solo 19 años cuando murió de lupus en 1974. Uno de los nombres de Lady Gaga es Joanne precisamente, y su padre Joe Germanotta, nombró su restaurante en Nueva York, Joanne Trattoria, en homenaje a su hermana.

La cantante ha confirmado también que el disco está terminado ya y habrá dos ediciones una con 11 temas, aunque podrían ser 12 al final, si la propia cantante no lo deja en 11 y una versión deluxe con 14.

Todo el disco, incluyendo el libreto del disco tendrá referencias a Joanne, con fotos y recuerdos de su tía y su padre. La semana pasada Lady Gaga lanzó el primer single del disco Perfect illusion, una canción de menos de 3 minutos y sorprendió a muchos de sus fans y de la crítica. La canción se espera que sea la entrada más importante en las listas de todo el mundo, a partir de mañana cuando se empiecen a conocer las mismas. El vídeo de la canción no tardará en llegar y está dirigido por Ruth Hogben.

Aquí está la portada del disco

Lady Gaga 21

 

Be the first to comment

Leave a Reply