Lady Gaga ya tiene fecha, 21 de octubre y título del disco, Joanne

Lo había prometido y dicho en varias entrevistas y Lady Gaga ha cumplido su palabra. Lo ha anunciado en Beats Radio, su nuevo disco se llamará Joanne y se lanzará el próximo 21 de octubre, un dato, el single podrá competir en la próxima edición de los Grammy, pero el disco irá a la edición de 2018, el corte es el 14 de octubre.

El nombre del disco es un homenaje a su tía, Joanne, que tenía solo 19 años cuando murió de lupus en 1974. Uno de los nombres de Lady Gaga es Joanne precisamente, y su padre Joe Germanotta, nombró su restaurante en Nueva York, Joanne Trattoria, en homenaje a su hermana.

La cantante ha confirmado también que el disco está terminado ya y habrá dos ediciones una con 11 temas, aunque podrían ser 12 al final, si la propia cantante no lo deja en 11 y una versión deluxe con 14.

Todo el disco, incluyendo el libreto del disco tendrá referencias a Joanne, con fotos y recuerdos de su tía y su padre. La semana pasada Lady Gaga lanzó el primer single del disco Perfect illusion, una canción de menos de 3 minutos y sorprendió a muchos de sus fans y de la crítica. La canción se espera que sea la entrada más importante en las listas de todo el mundo, a partir de mañana cuando se empiecen a conocer las mismas. El vídeo de la canción no tardará en llegar y está dirigido por Ruth Hogben.

Vinilo Negro