Lady Gaga hace un dúo con Florence Welch en su nuevo disco

Lady Gaga
1986 Nace en Manhattan, Nueva York, la cantante, compositora y actriz, Lady Gaga. Nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta. Se dio a conocer con su disco The fame en 2008 y con canciones como Just Dance y Poker Face. Es una de las artistas más importantes de los últimos 15 años y ha vendido 30 millones de discos y la friolera de 150 millones de singles. Shallow la canción de A Star is Born, le proporcionó el Oscar a la mejor canción. Además la cantante ha ganado el BAFTA, 12 premios Grammy, 3 Brits, y 2 Globos de Oro.

Lady Gaga estuvo en la BBC1 con Nick Grimshaw, justo en cuando se estrenaba en todo el mundo Perfect illusion, que ya está en el #1 en iTunes en todo el mundo, USA, UK y España. Durante la entrevista la cantante confirmó que habrá disco, el quinto de estudio. Habrá una presencia en el disco que creo que estaréis excitados de conocer, yo y Florence Welch hemos hecho un dúo juntas, comenzamos a trabajar en una en una idea que realmente yo quería hacer con una chica. Lo verás cuando veas de qué va la canción.

La cantante, que fue la invitada en el morning de la BBC siguió Solo pensé, ¿con quién quiero yo cantar? Ella es para mí, si no la mejor, una de las grandes vocalistas en el mundo, ella es increíble.

No hay fecha todavía para el nuevo disco, pero no debería tardar mucho en salir, quizás a finales de año, Perfect illusion su nuevo single, está producido por la propia Lady Gaga junto a Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y BloodPop ya es claramente el tema del momento.

Vinilo Negro