Niall Horan, The Chainsmokers, David Guetta y Major Lazer en los singles de la semana

This Town Niall Horan

Vamos con las novedades de la semana en singles, que son muchas, para empezar tenemos varios singles de altura, el primer single en solitario de Niall Horan, el ex One Direction lanza This town, que ya se ha convertido en un éxito. The Chainsmokers exprimen su éxito y esta vez junto a Phoebe Ryan lanzan All we know.

Tenemos también lo nuevo de The Empire of the Sun con To her door y lo nuevo de David Guetta con Chris Willis, Would I lie to you. Cashmere sorprende con un tema en el que colaboran Selena Gomez y Tony Lanez, con Trust nobody. DNCE también tienen nuevo single, es Body moves, y Galantis también regresan con Hook N Sling y el single Love on me.

Jojo lanza en su regreso un nuevo tema Fab, al igual que Juicy con Kanye West y el single Ballin’. Kimbra regresa en solitario con Sweet relief. Metallica ofrecen una nueva muestra de su nuevo disco, Moth into flame. Otros de los artistas de moda, Major Lazer editan Believer con la colaboración de Showtek.

Nathan Sykes regresa con Famous, con One Republic recuperando a Peter Gabriel con el single AI. Tigertown publican Papernote. Vanessa White con Illa J lanzan Low key. Y terminamos, primero con lo nuevo de The Weeknd, apenas una semana después de lanzar Starboy, vuelve con False alarm y Xylo lanza Dead end. Como vemos muchas cosas, habrá que esperar cuáles terminan siendo éxitos de verdad.

Vinilo Negro