Rihanna deja el contador de semanas consecutivas de Anti en el top 10 USA, en 33

Rihanna publicó Anti el pasado 28 de enero, desde la publicación del disco, siempre había estado en el top 10 de la lista americana de álbumes, el top 200 de Billboard, pero 33 semanas después el disco caerá fuera del top 10 en la nueva lista. Cuando mañana se publique oficialmente la lista, Anti en su semana 34 ya no estará dentro del top 10.

Con esto la cantante de Barbados pierde la oportunidad de intentar igualar al menos el récord de Britney Spears, que estuvo 50 semanas en el top 10 desde su debut con …Baby one more time. La artista femenina que más semanas consecutivas ha estado en el top 10 desde su debut es Adele con 21, que estuvo 78 semanas, el récord total lo tiene Bruce Springsteen, su Born in the USA estuvo 84 semanas consecutivas en el top 10 americano, desde que debutara el disco allá por el 1984.

Ahora mismo el disco que más semanas lleva desde el debut en el top 10, es Views de Drake, que esta semana hará la #20 que está en la zona noble de la lista americana de álbumes.

Vinilo Negro