Sidonie estrenan ¿El peor vídeo del mundo? Carreteras infinitas, infinito pop

Sidonie ha estrenado por fin el vídeo de Carreteras Infinitas, el que es el primer single de su octavo disco de estudio que se ha publicado hoy mismo,  30 de septiembre, el nuevo trabajo se llama El Peor Grupo Del Mundo.

El vídeo, autodenominado El peor vídeo del mundo, está rodado en BYN, y francamente hay que verlo, pero esconde realmente, lo que ahora son Sidonie, una grupo que en propias palabras se ha dado cuenta del valor de la música que había en España, y que hay todavía en España, no hay que olvidar que comenzaron cantando en inglés.

El disco es un homenaje al pop de siempre y a la música española, así era en su primer single y lo ha sido en el segundo, El peor grupo del mundo. Pop saludable como lo es el vídeo, que evidentemente no pasará a los anales, pero que tampoco lo pretende. Lo que sí pasará es una magnífica canción como es Carreteras infinitas, puro y simple pop, no se pide más hoy en día.

Como el propio grupo dijo Sidonie se formó para dar las gracias al pop. No teníamos otra intención. No nos juntamos para hacernos ricos, o para follar, o para lanzar proclamas políticas. El grupo se formó para devolverle el favor a Elvis, a Marvin, a Keith, a Alaska o a Beck.

Aquí está el vídeo

Be the first to comment

Leave a Reply