Usher consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Hace unos días hablábamos como a Hall & Oates les habían dado su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, resaltando lo mucho que se había tardado en dársela, teniendo en cuenta que empezaron en la música hace casi 50 años. Ahora el Hollywood Walk of Fame da la bienvenida a Usher, a quien no han tardado tanto en darle la estrella, aunque estamos hablando ya de una carrera musical de 22 años, además de sus pinitos como actor en el cine y en la televisión.

Es la estrella 2.588 y como el propio artista ha dicho, Es la primera vez en la historia que estoy en el 2.588 lugar y me siendo como el #1. El 6201 de Hollywood Blvd tuvo además como invitados, que acompañaron a Usher, gente de la talla de Stevie Wonder, Kelly Rowland, Miguel, Terry Lewis, LA Reid o will.i.am, además del compañero de su última película Hand of stone, Edgar Ramírez.

Usher en su discurso dijo, No quiero celebrar este momento para mí mismo, lo quiero celebrar con aquellas personas que invirtieron en mí, aquellas personas que me quisieron en los momentos duros. Madre gracias por todo y a toda la gente que tú me ayudaste para estar aquí. Ellos no estarían aquí sí tú no los hubieras reconocido y te hubieras asegurado que era la gente correcta para estar a mi lado y ayudarme a ser el hombre que soy hoy y en esta posición.

Usher tuvo palabras para artistas que le hubiera gustado que estuvieran aquí, como Michael Jackson, Prince, James Brown o Luther Vandross. Ellos son muy importantes para dar forma a quién soy como artista. Gracias a vosotros (los fans) es por lo que esta brillante estrella está aquí, ahora es vuestra responsabilidad venir aquí cada oportunidad que tengáis para ver brillar mi estrella, dijo riéndose.

Usher de 37 años comenzó en 1994 lanzando Usher, ya con su segundo trabajo de 1997, My way consiguió el éxito en el mercado americano, reconocimiento que le vino mundial con sus dos discos siguientes, 8701 de 2001 que vendió 8 millones de discos en todo el mundo y en 2004 Confessions que vendió más de 20 millones a nivel mundial.

Su octavo disco de estudio, Hard II love se publicará el 16 de septiembre.

Vinilo Negro