Diddy vuelve a ser el #1 en la lista de Hip Hop Cash Kings de Forbes

Por segundo año consecutivo Sean Diddy Combs es el artista #1 en la lista Hip Hop Cash Kings 2016 de Forbes. El veterano artista ha tenido la reunión de Bad Boy en la gira, ha estrenado un corto dentro de su marca de vodka, Ciroc, además de su labor como empresario. Este año ha facturado la nada despreciable cifra de 62 millones de dólares.

Los ya habituales y en otros años en lo más alto, Jay Z ha hecho 53.5 millones de dólares para ser #2 gracias a Roc Nation al champán Armand de Brignac y al cognac D’Ussé y en el #3 Dr. Dre, que también ha estado en la cima con 41 millones, con todavía los rescoldos de su biopic Straight outta Compton, su propio disco y demás, para totalizar 41 millones de dólares.

Drake es el #4 con 38.5 millones gracias a Apple, Sprite y Nike, mientras que Wiz Khalifa es el #5 con 24 millones, por su gira y su último trabajo. El resto hasta completar el top 10 es #6 Nicki Minaj 20.5 millones, #7 Pitbull 20 millones, #8 Pharrell Williams 19.5 millones, #9 Kendrick Lamar 18.5 millones, y cierra el top 10 Birdman con 18 millones. Si alguien se pregunta dónde está Kanye West, es el #11 con 17.5 millones.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply