Ariana Grande confirma las fechas de su gira europea e incluye Barcelona

Ariana Grande acaba de anunciar las fechas para su gira europea e incluye solo un día en España, será el 13 de junio en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. La gira en su parte europea comienza el 8 de mayo en Estocolmo, Suecia e incluirá Noruega, Dinamarca, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Alemania, Francia e Italia como países principales.

El espacio en días entre unos y otros conciertos, apunta a que pueda haber más de un día en la misma ciudad en función de como vaya la venta de entradas. La cantante presentará su Dangerous Woman Tour, primero en los Estados Unidos, junto al grupo británico londinense Little Mix y la cantante Victoria Monét de 23 años, que serán sus teloneras. Es posible que Little Mix repita en Europa, aunque en el Reino Unido venden más que Ariana.

De momento la gira en los Estados Unidos la componen 36 fechas que comenzará el 2 de febrero en Phoenix, Arizona, que terminarán el 15 de abril en Orlando, Florida, visitando las principales ciudades americanas, Nueva York, Chicago, Toronto, Montreal, Las Vegas, Seattle, Detroit, Boston, Los Ángeles o Miami.

Ariana Grande está ahora mismo triunfando con su nuevo single, Side to side, junto a Nicki Minaj, con un nuevo vídeo estrenado hace unos semanas, justo después de los premios de la MTV y que en su primera semana ya consiguió superar los 37 millones de reproducciones y colocarse en el top 10 de YouTube Global. La canción es actualmente top 10 en US y UK.

Aquí está la gira europea completa.

Ariana Grande 26