Bon Jovi estrena Knockout, el vídeo de su segundo single

Bon Jovi han retrasado el lanzamiento esperado de su nuevo disco al 4 de noviembre, tenía que haber salido el viernes pasado, pero finalmente lo hará el primer viernes de noviembre. El esperado decimotercer disco del grupo es el primero sin su guitarrista Richie Sambora y con el nuevo Phil C, y ha como miembro oficial del grupo el bajista Hugh McDonald.

El trabajo llega también en un nuevo sello Island, después de toda su vida en Mercury, aunque todo sigue siendo Universal. Dos singles se han lanzado de momento, el primero This house is not for sale, mismo título que el disco, y el que ahora sale, el segundo, Knockout, que también tiene un vídeo, dirigido por Alex Howard. Aunque el grupo ha anunciado que también habrá vídeo para New year’s day

La gira también está cerrada, en US, comenzando el 8 de febrero en Greenville, y finalizando el 22 de marzo en Indianapolis, por lo menos en esta primera parte. El vídeo lo estrenó TIDAL por cierto, con quien el grupo ha cerrado una serie de acuerdos, entre ellos el de una pequeña gira exclusiva con la plataforma de Jay Z.