The Chainsmokers siguen al frente de YouTube US por novena semana

Por novena semana The Chainsmokers con Halsey mantienen el #1 en la lista de YouTube US con Closer, es la novena semana al frente y sigue manteniendo una enorme ventaja sobre el #2 que esta semana es Zay Hilfigerrr con Zaying McCall y Juju on dat beat TZ Anthem que están con 11.14 millones por los 14.41 que tiene Close, que esta semana ha subido incluso, es la semana del 14 al 20 de octubre.

En el #3 está Twenty One Pilots con Heathens y 9.42 millones de vistas, mantiene el puesto, mientras que en el #4 está DRAM bajando con Broccoli y 9.40 millones. En el #5 está The Weeknd que baja un puesto con Starboy y 9.03 millones, por su parte en el #6 está Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side, con 7.22 millones. Cold water con Major Lazer y la colaboración de Justin Bieber y MO están en el #7 con 6.10 millones.

Desiigner está en el #8 con Tiimmy Turner y 5.76 millones, Desiigner repite con Panda en el #9 con 5.44 millones y cierra el top 10 Dua Lipa que entra directamente con Blow your mind (mwah) con 5.33 millones. Sorprende lo rápido que ha desaparecido Bruno Mars del top 10, que la semana pasada estaba en el #7 y esta semana ha caído hasta el #16. La semana que viene veremos cómo funcionando los nuevos vídeos de Maroon 5 y el segundo de The Weeknd.

Vinilo Negro