Carlos Vives y Shakira siguen #1 en YouTube España, con Ricky Martin y J Balvin al acecho

La bicicleta de Carlos Vives y Shakira mantiene una semana más y van 15, el #1 en la lista de YouTube España para la semana del 14 al 20 de octubre, sin embargo esta semana con 3.33 millones, hace que Ricky Martin con Maulma y Vente pa’ ca estén más cerca con 2.28 millones de vistas. También J Balvin con Safari ha subido hasta los 2.27 millones. Es posible que en un par de semanas veamos un cambio de liderato en la lista.

Daddy Yankee con Shaky shaky también está subiendo con 1.87 millones, está en el #4 subiendo desde el #6. En el #5 está uno de los vídeos de moda, Maluma con Cuatro babys y 1.78 millones, es la entrada más alta de la semana. Enrique Iglesias con Duele el corazón está en el #6 con 1.62 millones bajando. #7 está Maluma de nuevo con Sin contrato y 1.56 millones.

Chino & Nacho con Andas en mi cabeza está en el #8 bajando con 1.55 millones. En el #9 está Zion & Lennox, que suben desde el #12 con Otra vez. En el #10 cierra la zona noble The Chainsmokers con Halsey y Closer que con 1.77 millones llegan al top 10 por primera vez. Sorprende bastante que el nuevo vídeo de David Bisbal, Antes que no, no haya sido capaz de colocarse entre los 20 primeros.

Vinilo Negro