Boo! A Madea Halloween entra por encima de Jack Reacher en el Box Office americano

Al final Boo! A Madea Halloween se impuso a la secuela de Jack Reacher, que se llama Never go back. 28.50 millones de dólares de recaudación frente a los 22.87 de la película de Tom Cruise, se esperaba más guerra. La película de Tyler Perry sorprendió y se encaramó con más facilidad de la prevista sobre la de Cruise.

Aunque para ser exactos el debut de Cruise no está tan mal, teniendo en cuenta que la primera debutó en 2012 con 15.2 millones. Más de 54 millones ha conseguido ya a nivel internacional, lo que no está nada mal. El tercer lugar ha sido para otro debut, Ouija: Origin of evil. Se ha colocado con 14.06 millones justo por encima de la película que había debutado en el #1 la semana pasada, la nueva de Ben Affleck, The accountant que ha hecho 13.64.

En el #5 está The girl on the train que ha hecho 7.16 millones, mientras que en el #6 está Tim Burton con Miss Peregrine, que va camino de los 100 millones, esta semana 5.89 millones. En el #7 está la entrada de Keeping up the Joneses con 5.46 millones, siendo #8 Kevin Hart: What now? con 4.11 millones.

El top 10 lo cierran Storks con 4.00 millones y en el #10 Deepwater horizon con 3.39 millones. La semana que viene se producirá en los Estados Unidos, el debut de Inferno de Tom Hanks, que ha hecho ya casi 100 millones a nivel internacional y se espera que entre en lo más alto.

Vinilo Negro