Bros venden su concierto reunión en solo 7 segundos y se ven obligados a hacer gira

Hablamos ya de Bros y de su reunión para su concierto en el O2, y ahora tenemos que hablar de nuevo de Matt y Luke Goss, porque su concierto para el O2 Arena del 19 de agosto de 2017 se ha vendido en solo ¡¡¡7 segundos!!! Según Live Nation y la BBC la puesta a la venta de las entradas el pasado día 7, se vendieron en menos de 10 segundos.

El resultado de todo esto, es que el grupo ha tenido que añadir una segunda fecha en el O2 y cinco fechas más, viendo el éxito, vamos una mini gira. El grupo se despidió en directo el 19 de agosto de 1989, ante 77.000 personas, en el Wembley Stadium. Aunque publicaron algún disco más.

La demanda no ha tenido precedentes según Live Nation, que en su Twitter han dicho que nunca habían vendido un concierto tan rápido. Hace una década, las Spice Girls vendieron su concierto de reunión en 38 segundos, pero no en 7.

Andy Copping, Presidente de Live Nation UK ha dicho. Este ha sido el más rápido sold out de cualquier concierto en la historia de Live Nation para el O2, ha sido asombroso.

La ahora, gira, antes solo un concierto, queda de la siguiente manera

Agosto 2017

Sábado 19. Londres. The O2 Arena (todo vendido)
Domingo 20. Londres. The O2 Arena
Martes 22. Manchester. Manchester Arena
Miércoles 23. Nottingham. Motorpoint Arena
Viernes 25. Bormingham. Barclaycard Arena
Sábado 26. Newcastle. Metro Radio Arena
Domingo 27. Glasgow. The SSE Hydro Arena

Vinilo Negro