Charlie Puth también cancela gira por enfermedad

Charlie Puth es otro que cancela gira, el joven artista dice que ha estado muy enfermo y necesita cancelar la gira. Lo anunció el domingo. La gira que se llama Don’t talk tour, debería terminar el 8 de noviembre.

La gira había comenzado el mes pasado, el cantante dijo Lamentablemente tengo que cancelar las fechas restantes de mi Don’t talk tour. Es la última cosa que quiero porque me encanta estar en la carretera y actuar y conocer a cada uno de vosotros. Sois la razón por la que puedo hacer lo que más me gusta más para ganarse la vida y estoy muy agradecido. He estado extremadamente enfermo estos días y no me he tomado el tiempo que mi cuerpo necesita para recuperarse. La única cura es el descanso y el tiempo fuera de la carretera.

El cantante tuvo gripe a principios de este mes cancelando algunos conciertos. A finales de mes, el 29 de noviembre comienza el iHeartRadio Jingle Ball, junto a Justin Bieber, Bruno Mars, Britney Spears, Fifth Harmony, Daya y Diplo. El cantante está presentando su disco Nine track mind.

Vinilo Negro