Jain sigue siendo #1 en iTunes España, Bruno Mars se coloca en el #2

  •  
  •  
  •  

Una semana más repasamos la lista de iTunes España, viendo como se han colocado las novedades en single, lanzadas el viernes y lo que tenemos que decir es que una semana más Jain con Come sigue siendo la primera, por tercera semana consecutiva al cerrar el viernes. Bruno Mars con su nuevo single se ha colocado en el #2 con 24K Magic. Mars es #1 en prácticamente #1 en iTunes a nivel global.

En el #3 está La bicicleta de Carlos Vives y Shakira, mientras que en el #4 está Ricky Martin con Maluma, Venta pa’ca. Alejandro Sanz con Marc Anthony están en el #5 con Deja que te bese. Lady Gaga con su nuevo tema, Million reasons está en el #6, buen puesto. Mientras que J Balvin con Safari y la colaboración de Pharrell Williams, BIA & Sky, están en el #7.

Charlie Puth con Selena Gomez está en el #9 con la canción We don’t talk anymore. LP con Lost in you está en el #9 y DJ Snake está en el #10 con Let me love you y la colaboración de Justin Bieber.

Otros temas destacados son Juan Magan con Quiero que sepas en el #23, lo nuevo de Juanes, Fuego está en el #24. Estoy contigo de La Oreja de Van Gogh está en el #25. Y Miguel Bosé está en el #34 con No hay ni un corazón que valga la pena con Pablo Alborán. Just your fool, el primer tema que conocemos del nuevo disco de los Rolling Stones, está en el #37.

El nuevo tema de Alicia Keys, Blended family (what you do for love) con A$AP Rocky está en el #49. El nuevo tema de MO, Drum, está en el #95.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*