Lady Gaga confirma el #1 en US, escoltada por Michael Bublé y Pentatonix

Lady Gaga ha conseguido el #1 en la lista de álbumes en los Estados Unidos con Joanne, y unas ventas estimadas de 199.000 copias combinadas. Al final ha vendido bastante más de lo previsto y aunque las cifras exactas se darán a conocer mañana, es #1 con claridad en US. En el #2 ha debutado Michael Bublé, con Nobody but me, su cifra de 95.000 copias le hubiera dado el #1 en muchas de las últimas semanas.

Pentatonix son otros que al final han debutado con bastante más venta de la esperada, pero es que A Pentatonix Christmas se ha encontrado con un aliado enorme y es si single Hallelujah, que ha sido #1 en iTunes en single y también en vídeo, un vídeo que ha contabilizado más de 21 millones de streams en YouTube y que ha catapultado al grupo al #3.

Por delante de Korn, que parecían destinados a esa posición con The serenity of suffering roadrunner con 54.000 copias. Drake con Views finalmente baja al #5 con 37.500 copias, su rutina no cambia para nada. La banda sonora de Suicide Squad está en el #6 con 35.000 copias y Hamilton se mantendría en el top 10 con 34.000 copias. Chris Tomlin debutaría en el #8 con Never lose sight six steps y 33.000 copias.

Leonard Cohen, que coqueteó con el #1 en iTunes está en el #9 You want it darker con 24.000 copias. El top 10 lo cierra la reedición del disco de Sia con This is acting con 24.000 copias también. Por cierto descalabro de Kings of Leon, que desaparece incluso del top 15.

Así pues mañana tendremos la lista definitiva con las cifras oficiales y con un #1 claro, aunque solo sea por una semana, Lady Gaga con Joanne.

Be the first to comment

Leave a Reply