Lady Gaga escoge finalmente a Million Reasons como segundo single de Joanne

Lady Gaga ha cambiado de opinión y el segundo single de Joanne será Million reasons. La decisión no sorprende, aunque A-Yo había sido designado hace solo dos días como el segundo single tras Perfect illusion.

Million reasons tenía que haber sido un single promocional entre el primer y el segundo single oficial del disco. Las buenas críticas de A-Yo y la buena colocación en las plataformas digitales, sobre todo Spotify, hacía que la elección fuera la acertada, y más teniendo en cuenta que Perfect illusion no había funcionado como se esperaba en listas.

Sin embargo esta misma semana la aparición del single en el Saturday Night Live y en el Carpool Karaoke de James Corden, hizo que el tema comenzara a subir en Spotify y sobre todo en iTunes. Una semana después la canción era #1 en iTunes y unas proyecciones de venta de más de 50.000 copias en los Estados Unidos. De hecho su disco que hace una semana aparecía con una proyección de venta de 140.000 copias en los Estados Unidos, se ha ido a casi 200.000 en la primera semana, merced al éxito de Million reasons.

Así que con buen criterio, desde el 1 de noviembre, en que el single se mandará oficialmente a las emisoras de radio, Million reasons es el segundo single de Joanne.

Vinilo Negro