Lady Gaga habla en Beats 1 sobre su disco, su padre y… Madonna

Lady Gaga ha tenido hoy una entrevista con Zane Lowe en Beats 1, de Apple Music, para hablar de su nuevo trabajo a pocas horas de publicarse, la cantante ha hablado de Joanne, de su carrera y de Madonna, y la ha liado.

La cantante ha comenzando hablando de su nuevo trabajo y lo primero que dice es que nunca se le habría pasado por la cabeza hace un disco sobre menear el culo en la discoteca, porque lo habría encontrado superficial e irrelevante, primera crítica velada a Madonna.

Cuando empecé a pensar en mi nuevo álbum, cerré los ojos y dejé que mi imaginación volará. Entonces vi a esa niña de ocho años tocando el piano. Tenía 4 años cuando empecé a tocar el piano y me pasaba horas y horas cantando. Y por eso hago este álbum, porque he recuperado a esa niña en el piano dice la cantante.

La cantante tiene claro como quiere que la recuerden, No quiero ser una máquina y no quiero ser parte del sistema. Solo quiero hacer música que la gente recuerde. Solo quiero hacer música, no necesito ser famosa.

Dice que ha dejado de fumar porque Elton John y Stevie Wonder se lo han aconsejado He dejado de fumar, de verdad que si. Cuando gente como Elton John y Stevie Wonder te lo aconsejan, no te queda otro remedio.

Alaba a Tony Bennett con quien tiene una magnífica relación Cuando tenga 90 años voy a seguir saliendo de gira como Tony Bennett, y cuando tenga 75 voy a seguir cantando Poker Face. Pero de adulta no quiero cantar solo Pa-Pa-Pa Poker Face, Pa-Pa-Pa Poker Face. La cantante además dice que su innovación es su mejor virtud Cuando lancé Just Dance no había nada igual en la radio, así como con Bad Romance, Born This Way, Applause y Perfect Illusion.

La parte más controvertida de la entrevista es cuando Zane Lowe la compara con Madonna, algo que a ella no le hace demasiada gracia Madonna y yo somos muy diferentes, no estoy diciendo más. No deberían hacer esa comparación nunca más. No quiero faltarle el respeto, es una gran señora, ha tenido una increíble carrera, ella es la mayor estrella pop de todos los tiempos, pero yo toco todo tipo de instrumentos, escribo mis propia música, paso horas y horas en el estudio al día, soy productora, compositora. Lo que yo hago es diferente. No me limito solo a ensayar una y otra vez para llevar a cabo un concierto. Hay una espontaneidad en lo que yo hago. Me permito fracasar, me permito romperme, no me asustan mis defectos. Existen grandes diferencias entre ella y yo. No quiero que parezca que la desmerezco, simplemente no quiero ser comparada con nadie nunca más. Joder, yo soy yo, esta es mi historia.

Las declaraciones sobre Madonna han copado ya las redes sociales, en las que los fans de Madonna, le están dando lo suyo, especialmente el mismo día en el que Madonna ha sido nominada para ingresar en el Songwriters Hall Of Fame, curioso momento para insinuar que Madonna no escribe.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply