Lady Gaga y Bruno Mars estarán en el SNL en octubre

Lady Gaga
1986 Nace en Manhattan, Nueva York, la cantante, compositora y actriz, Lady Gaga. Nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta. Se dio a conocer con su disco The fame en 2008 y con canciones como Just Dance y Poker Face. Es una de las artistas más importantes de los últimos 15 años y ha vendido 30 millones de discos y la friolera de 150 millones de singles. Shallow la canción de A Star is Born, le proporcionó el Oscar a la mejor canción. Además la cantante ha ganado el BAFTA, 12 premios Grammy, 3 Brits, y 2 Globos de Oro.

El Saturday Night Live ha comenzado fuerte en su edición 42, si la semana que pasada destacó por su actuación de The Weeknd, que cantó dos canciones, Starboy y False alarm, con Margot Robbie, como presentadora, hoy mismo serán los Twenty One Pilots los que cojan el relevo con Lin-Manuel Miranda de presentador.

Pero ya se han dado a conocer los próximos artistas que estarán actuando en el SNL. El 15 de octubre, serán Bruno Mars con la actriz de The girl on the train, Emily Blunt, los que cojan el plató. Mars presentará su nuevo tema, 24K Magic, seguramente ya en las primeras posiciones de las listas.

Por otra parte la semana siguiente, la del 22 de octubre, será nada más y nada menos, que Lady Gaga, la que haga su aparición en el programa, justo un día después de publicarse su disco Joanne. ¿Y quién será el presentador? Tom Hanks, el mítico actor, que ya ha hecho 8 veces de presentador del SNL. Estará presentando su nueva película Inferno.

Vinilo Negro