The Chainsmokers sigue como #1 en streaming en USA, pero The Weeknd está cerca

Halsey closer the chainsmokers

The Chainsmokers mantiene el #1 en la lista de streaming on demand en los Estados Unidos. En los datos semanales que proporciona Hits Daily Double y Buzz Angle Music Closer aunque ha perdido el 13% de sus streams, con 18.95 millones sigue primero. Pero The Weeknd con Daft Punk y Starboy, está en el #2 con 17.69 millones, la diferencia ha bajado, pero The Weeknd ha bajado un 9% así que habrá que ver que pasa la semana que viene.

Desde luego su diferencia es enorme sobre el #3, que es DRAM con Broccoli, que también ha bajado un 4% con 9.85 millones, en el #4 también repite Major Lazer con Cold water y 9.17 millones y bajando hasta un 10%. DJ Snake también está en el #5 con Let me love you y con Justin Bieber. 9.17 millones bajando un 4%, la semana que viene podría subir un puesto.

Twenty One Pilots con Heathens está con 8.68 millones en el #6 y bajando un 6%. Debuta directamente en el #7 The Chainsmokers con All we know, con Phoebe Ryan, su nuevo tema ha hecho en su primera semana 8.46 millones, es un buen comienzo para la continuación de Closer. Drake sigue manteniendo dos temas en el top 10, One dance está en el #8 con 7.94 millones y bajando un 7%, mientras que Too good está en el #9 con 7.24 millones y bajando un 11%. Drake además tiene más temas en el top 50 de la lista, lo que incide en que el canadiense siga y siga en el top 5 de la lista de álbumes, sin bajar.

Cierra el top 10 The Chainsmokers, con Don’t let me down, 3 temas en el top 10, con 7.21 millones, no queremos pensar si tuvieran disco lo que podrían hacer con esos más de 34 millones de streams, solo de esos temas. Otros datos importantes, en el #15 debuta Niall Horan con 6.11 millones para su This town. También The Weeknd entra con False alarm en el #36 con 4.74 millones y en el #50 también entra Solange con Cranes in the sky con 3.59 millones.

La semana que viene de mantenerse estos porcentajes podría haber cambios y veremos donde entra Bruno Mars con 24K Magic, porque seguro que va a ser mínimo top 5.

Vinilo Negro