The Chainsmokers 12 semanas como #1 en US con Closer

The Chainsmokers con Halsey y Closer, mantienen por duodécima semana consecutiva el #1 en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100. La canción sigue siendo la que más streams tiene y la que más se escucha en la radio y en su semana 13 como el single más vendido, aunque eso sí con unos exiguas 72.000 copias. Lleva 6 semanas como el single que domina las tres listas para realizar el Hot 100 americano. Por cierto desde que Beyoncé en 2006 vendió 61.000 copias de su single con Check on it el #1 en ventas no vendía tan pocas descargas.

Por quinta semana consecutiva The Weeknd mantiene el #2 con Starboy y está perdiendo las posibilidades de ser #1. Twenty One Pilots con Heathens está en el #3 también manteniendo la posición. Ya de bajada clara de todas maneras. DJ Snake con Justin Bieber también repite en el #4, y DRAM con Broccoli mantiene el #5. Durante las últimas tres semanas el top 5 es exactamente el mismo.

Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side llega al #6 y consigue su mejor posición en la lista. Bruno Mars con 24K Magic baja un puesto al #7 mientras que Zay Hilfigerrr con Zayion McCall sube al #8 con Juju on that beat (TZ Anthem). La canción sube en todas las franjas y la semana que viene seguirá subiendo. Pero la canción llamada a ser #1 casi con total seguridad es Rae Sremmurd con Gucci Mane, Black Beatles sube desde el #16 al #9, y sube mucho en las tres listas, gracias al vídeo en YouTube.

En el #10 sube desde el #24 en su segunda semana Drake con Fake love, es el 18 top 10 del canadiense en la lista americana. Pero quizás no va a tener la repercusión de otros temas suyos, por lo que estamos viendo ya en los últimos días. Como siempre contaremos todo lo que sucede en el Hot 100 en unos días con el repaso completo a la lista.

Vinilo Negro