Rae Sremmurd recupera el #1 en US con Black Beatles, 7 semanas no consecutivas

Rae Sremmurd ha recuperado el #1 en el Billboard Hot 100, en la lista americana de singles con Black Beatles. La canción sube a la cima en su séptima semana no consecutiva en lo más alto. La canción ha sido la más vendida de la semana con 136.000 descargas, aunque ha bajado al #3 en streaming con 28.4 millones, mientras que mantiene el #8 en la radio.

Surge en el #2 Migos con Bad and boujee, el tema que sube desde el #13, se beneficia de un nuevo movimiento viral, que hace que la canción sea el #1 en streaming con 32.5 millones, YouTube con 17.6 millones es su principal fuente, con Spotify con 7.9 millones. En On demand también sube al #1 con 14.8 millones, el streaming de pago. Es su primer top 10 y la semana que viene serán #1.

The Weeknd baja al #3 desde la cima con Starboy, la canción es la #4 en streaming, la #7 en la radio y la #11 en venta, claramente ya en retroceso. The Chainsmokers con Closer está en el #4 también bajando, aunque la canción lleva ya 22 semanas en el top 10. Está a punto de igualar el récord de Justin Bieber con Love yourself, que estuvo desde su debut en el top 10 23 semanas.

Bruno Mars con 24K Magic está en el #5 mientras que Zay Hilfigerrr con Zayion McCall con Juju on that beat, están en el #6 bajando un puesto. Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side están en el #7, mientras que DJ Snake con Justin Bieber están en el #8 con Let me love you. Drake mejora y con Fake love se coloca en el #9 mejor puesto hasta ahora, y DRAM con Broccoli cierra el top 10 subiendo al #10.

Vinilo Negro