The Weeknd consigue su tercer #1 en US con Starboy

The Weeknd ha conseguido por fin el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100, con su tema Starboy, en su semana 14 en la lista, y después de estar 8 semanas en el #2. La canción es su tercer #1 y el primero para Daft Punk que colabora en el tema. La canción ha sido el single más vendido con 86.000 descargas, es #3 en streaming con 25 millones y #5 en la radio.

Rae Sremmurd baja al #2 después de 6 semanas en lo más alto y sigue siendo el tema con más streaming con 29.3 millones, pero Black Beatles ha perdido bastante en streaming, la semana que viene volverá a haber lucha a tenor de las predicciones. The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer siguen en el #3, estuvieron 12 semanas en la cima. Bruno Mars con 24K Magic mantiene el #4, y Zay Hilfigerrr con Zayion McCall sube al #5 con Juju on that beat (TZ Anthem), ya estuvo en el #5. Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side baja al #6.

DJ Snake junto a Justin Bieber vuelve a subir al #7, aunque ya fueron #4 con Let me love you. Maroon 5 con Kendrick Lamar está en el #8 con Don’t wanna know. Machine Gun Kelly con Camila Cabello están en el #9, regresando al top 10, mejor posición con Bad things. Drake con Fake love vuelve al top 10, igualando la mejor posición de la canción, la canción vuelve al #1 de Streaming On demand, en su segunda semana no consecutiva.

Vinilo Negro