Migos consigue el #1 en US con Bad and Boujee

Migos y su tema Bad and Boujee, en colaboración con Lil Uzi Vert es el nuevo #1 en las listas americanas de singles, el Billboard Hot 100. La canción es de nuevo un #1 viral, que da al trío su primer #1 en los Estados Unidos. La canción es #1 en los servicios de streaming con 35.3 millones. YouTube lidera la franja con 19.3 millones, mientras que en Spotify han sido 9.2 millones, la canción es #1 por segunda semana en streaming on demand con 15.9 millones.

La canción también ha vendido bastante, sube al #2 con 76.000 descargas digitales. En la radio todavía le queda mucha mejora. Rae Sremmurd baja al #2 con Black Beatles, después de haber recuperado la cima la semana anterior. Son #2 en streaming, #4 en ventas y #8 en la radio. The Chainsmokers sube al #3 con Closer después de haber estado 12 semanas en la cima. Son ya 23 semanas consecutivas en el top 10, desde su inicio, con lo que iguala el récord de Justin Bieber con Love yourself que estuvo 23 semanas desde el inicio en el top 10.

The Weeknd baja al #4 con Starboy, Bruno Mars con 24K Magic está en el #5 de nuevo, y ha sido la canción más vendida de la semana con 77.000 copias. Ariana Grande con Nicki Minaj está en el #6 con Side to side, mientras que Maroon 5 con Don’t wanna know está en el #7, volviendo al top 10 y de paso consiguiendo su mejor posición hasta ahora. Es la #1 en la radio, con 142 millones.

DJ Snake con Let me love you, con Justin Bieber se mantiene en el #8 y Drake con Fake love se mantiene en el #9 mientras que Machine Gun Kelly con Camila Cabello está en el #10 con Bad things.