Doctor Strange arrasa en la taquilla americana en su primera semana

Como un elefante en un cacharrería, así entró en lo más alto del Box Office americano Doctor Strange, nada más y nada menos que 85.05 millones de dólares de recaudación, en su primera semana. Es el décimo mejor debut para una película de Marvel. Se espera que la película supere con claridad los 200 millones de dólares en los Estados Unidos.

Internacionalmente la película ha hecho 118 millones, lo que da un total de 325 millones después de dos semanas. En el #2 ha entrado Trolls con unos estupendos 46.58 millones, más de la mitad de la audiencia de la película tenía menos de 25 años. La nueva de Mel Gibson, Hacksaw ridge entra con unos estimables 15.19 millones, no está tampoco mal.

El resto son películas que ya estaban en el top 10, Boo! A madea Halloween baja al #4 con 7.73 millones, Inferno está en el #5 con 6.16 millones, The Accountant está con 5.87 millones en el #6. Jack Reacher baja desde el #3 al #7 con 5.45 millones. Ouija: Origin of evil está con 3.86 millones. Mientras que Girl on the train está con 2.69 millones. Cierra el top 10 Miss Peregrine con 2.05 millones.

La semana que viene llegará la película de ciencia ficción, Arrival del director Denis Villeneuve con Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker, película navideña Almost Christmas con muchos famosos como viene siendo habitual con Gabrielle Union, Jessie T. Usher, Danny Glover y muchos más, y Shut In con Naomi Watts.

Vinilo Negro