Arrival entra al #3 con Doctor Strange repitiendo en el #1 en US

Doctor Strange ha repetido por segunda semana consecutiva en el #1 del Box Office americano con 42.97 millones de dólares. Disney está teniendo el mejor año de toda su historia en el mercado americano en este 2016. La película en dos semanas ha recaudado ya más de 150 millones de dólares en los Estados Unidos.

Los buenos resultados de Trolls están ayudando mucho a su banda sonora y eso se traduce también en buena recaudación en el cine, repite en el #2 y con solo un 25% de bajada hasta los 34.97 millones, y camino de los 100 millones en US. En el #3 ha entrado Arrival la nueva de ciencia ficción, de Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker. La película se estrena en España este fin de semana, es un buen estreno.

En el #4 está la película navideña, Almost Christmas con 15.13 millones y con reparto coral Gabrielle Union, Danny Glover, Jessie Usher, Omar Epps, Mo’Nique, Romany Malco y otros muchos, debería funcionar bien a lo largo de las navidades. Hacksaw ridge baja al #5 con 10.63 millones, mientras que The Accountant repite en el #6 gracias a bajar solo un 25% hasta los 4.41 millones.

Shut in de Naomi Watts entra en el #7 con 3.61 millones. Cierran el top 10 Boo! A Madea Halloween con 3.51 millones, Jack Reacher: Never go back en el #9 con 3.30 millones y en el #10 está Inferno Sony con 3.26 millones.

El próximo fin de semana se estrenan como películas más destacadas Fantastic Beasts and Where to Find Them, Bleed for This y la nueva de Hailee Steinfeld, The Edge of Seventeen.

Vinilo Negro