Maroon 5 y Kendrick Lamar regresan al top 10 US con Don’t Wanna Know

Como hemos visto Rae Sremmurd ha conseguido el #1 en los Estados Unidos, ahora es tiempo de repasar el resto del top 10, donde Closer baja al #4 en ventas de singles, y al #2 en streaming, aunque sigue por séptima semana en el #1 de la radio con 151 millones en audiencia. Todo eso hace que The Chainsmokers bajen al #2 con Closer.

The Weeknd con Starboy baja un puesto al #3 después de 5 semanas en el #2. Twenty One Pilots con Heathens está en el #4 bajando también y DJ Snake con Justin Bieber también baja al #5 con Let Me Love You.

Bruno Mars vuelve a subir dentro de la zona noble con 24K Magic y vuelve al #6 y Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to Side baja al #7 intercambiando posiciones. Zay Hilfigerrr & Zayion McCall con su tema, también viral Juju on That Beat (TZ Anthem) repite en el #8. D.R.A.M. con Broccoli, y la colaboración de Lil Yachty, baja hasta el #9.

Maroon 5 con Kendrick Lamar y Don’t Wanna Know, vuelven al top 10, suben al #10 fueron #9 hace tres semanas. Como siempre en unos días contaremos el resto del Billboard Hot 100 con todas las curiosidades de la lista.