Little Mix a punto de quitarle a James Arthur el #1 en Spotify UK

El nuevo single de Little Mix tomó las ondas del streaming, de las plataformas y estalló el domingo noche tras su aparición en el X Factor británico. Shout out to my ex es desde esa fecha el single más vendido en iTunes en UK y la canción ya está en el #2 en Spotify para el día 18 de octubre, donde solo está a 10.000 streams del #1 que es James Arthur, que con Say you won’t let go lleva 16 días en lo más alto.

Arthur ha hecho el 18 de octubre 507.000 streams por los 497.000 de Little Mix, que hoy 19 cuando se complete el día podrían ser ya #1. Es una pena, porque todo esto no les va a valer a las chicas para conseguir el #1, ya que parten con la desventaja de haberse lanzado casi 3 días después que el resto de singles para competir por el #1.

En el midweek Little Mix estaban en el #14 con apenas unas horas de tabular los datos, y ahora mismo podrían ser #2. Lo que hagan los dos últimos días podría ser vital para conseguir el #1 en UK el viernes, cosa bastante complicada.

El resto de la lista, en el #3 está The Weeknd con Starboy, que ha ganado algo, pero que probablemente no le de para recuperar el #2. The Chainsmokers con Closer van de retirada y están en el #4, siendo el #5 para Sia con The greatest.

El día 18, el tema que más ganó en Spotify UK fue el de Maroon 5, que con Don’t wanna know subió directamente al #27, desde el #48. Seguiremos informando.