Little Mix lanzan su himno Shout Out to My Ex en vídeo

Little Mix Jingle Bell Ball

Little Mix han lanzado el vídeo de Shout out to my ex. Esta vez las chicas lo han hecho bien, y en la medianoche del viernes, justo cuando empieza el conteo para la semana, a nivel listas, han lanzado el vídeo. El single, lanzado en las últimas horas del domingo pasado rápidamente subió al #1 en iTunes en UK, donde desde entonces no ha bajado de ahí.

En la lista a nivel mundial fueron #4 y a nivel europeo fueron #1. En las listas de streaming poco a poco le fueron comiendo terreno a James Arthur, hasta situarse a solo 5.000 streams de él en la última lista británica de Spotify, lo que alimentó la sensación de haberse equivocado en lanzar el single el domingo y no el viernes, que era lo que hubiera sido habitual.

La lista sale hoy en el Reino Unido y las chicas debutarán muy alto, quizás en el #2, pero podría haber luchado por el #1, quizás en la segunda semana consigan el #1, pero la sensación es que si hubieran publicado el single el viernes y mantenido la actuación el domingo por la noche en el X Factor, a lo mejor hubieran cambiado las cosas.

De todas maneras el single ya está fuera y en apenas 10 horas lleva más de 1 millón de visitas. Su nuevo trabajo Glory days se lanzará el 18 de noviembre. Aquí está el vídeo, en el que prácticamente las cuatro es lo único que sale en él, demostrando ese empowerment femenino, ese himno como ya se conoce en todo el mundo.