Little Mix mantendrán por segunda semana el #1 en UK, según el midweek

Little Mix van camino de su segunda semana en lo más alto de las listas británicas con su himno Shout out to my ex. Después de conseguir con solo 4 días de venta ser el #1, las cuatro chicas estarán una segunda semana en el #1 con mucha ventaja, 21.000 copias de ventaja sobre James Arthur que se mantendría en el #2 con Say you won’t let go, aunque ya fue #1.

The Chainsmokers con Halsey y su tema Closer, en el midweek se mantendría en el #3 mientras que The Weeknd con Daft Punk y Starboy seguirían en el #4. Hailee Steinfeld con Starving mantendría el #5 con Grey y Zedd, es decir los cinco primeros repiten posición. Neiked seguiría su escalada y conseguiría ser top 10, llegando al #6 con Sexual, veremos si lo mantiene.

El nuevo single de Clean Bandit se colaría en el #7, es Rockabye. Mientras que en el #8 estaría Bruno Mars con 24K Magic, si mantiene el puesto sería el mejor hasta ahora de las tres semanas que lleva el tema en la lista, todas ellas en el top 10. El top 10 lo cerraría en el #9 Sia con Kendrick Lamar y The greatest y en el #10 Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side.

Como siempre el viernes por la tarde sabremos cuales son los puestos definitivos, pero una cosa está clara, Little Mix mantendrán el #1.

Vinilo Negro