Phil Collins anuncia su primera gira en 10 años

Phil Collins ha anunciado una próxima gira para 2017, será corar, Londres, Colonia y París, durante el mes de junio de 2017, 9 conciertos en total. Serán cinco fechas en el Royal Albert Hall comenzando el 4 de junio y finalizando el 19 de junio en París.

La última gira de Collins se produjo en 2007 y el propio compositor anunció su retirada en 2011. Los últimos años han sido duros, después de una lesión de vértebras que se produjo yendo de gira con Genesis. Phil Collins no pudo promocionar su disco Going back de 2010 debido a la imposibilidad de poder tocar el piano y la batería por esa lesión.

Retirado de la escena pública, el que fuera máximo chartmaker de las listas en los años 80, regresó el año pasado en un evento dentro de la fundación de Little Dreams, antes de actuar en el pasado septiembre, en la apertura del US Open en Nueva York.

Este año ha visto la reedición de sus 8 discos de estudio en solitario y el viernes pasado se publicó un caja con todos sus singles, que se ha vuelto a vender de manera importante en estos últimos días. También ha publicado recientemente su autobiografía, que se llama Not dead yet: The autobiography.

La gira se llama también Not Dead Yet: Live 2017

Junio 2017
UK
4 – Londres – Royal Albert Hall
5 – Londres – Royal Albert Hall
7 – Londres – Royal Albert Hall
8 – Londres – Royal Albert Hall
9 – Londres – Royal Albert Hall

Alemania
11 – Colonia LANXESS Arena
12 – Colonia LANXESS Arena

Francia
18- Paris Accor Hotels Arena
19- Paris Accor Hotels Arena

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes a partir de las 10 de la mañana, 21 de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply