Phil Collins interpreta In the air tonight en el programa de Jimmy Fallon

Phil Collins apareció en el programa de Jimmy Fallon, para presentar su último trabajo, el recopilatorio The Singles y su biografía Not dead yet. El cantante tocó uno de sus grandes clásicos, In the air tonight, aunque se le vio con algún problema en una de sus piernas y un brazo, como resultado de una de sus últimas operaciones de espalda.

Phil Collins sufrió hace años un problemas de vértebras durante una gira con Genesis, que le obligaron a retirarse en 2011, hasta tal punto de no poder tocar ni el piano ni la batería. De hecho el cantante no tenía claro que pudiera volver a tocar.

Sin embargo tras su última operación, parece que está bastante mejor, y aunque con problemas de movimiento, ofreció una actuación convincente de uno de sus grandes éxitos, acompañado por el grupo The Roots, habituales de Jimmy Fallon. Se echó de menos el sonido de batería de Collins, en esta interpretación de su clásico de 1981.

Curiosamente en el comienzo del US Open, en Nueva York, también interpretó el mismo tema. El cantante tiene ya cerrados el año que viene una serie de conciertos en Reino Unido, Alemania y Francia como parte de su regreso.