Drake ya es #1 de Spotify US diario, con Fake love

Drake ha desbancado a The Weeknd del #1 de Spotify en el diario, es decir el 25 de octubre, en Spotify US, Drake es #1 con Fake love y 1.48 millones streams, superando con claridad en su primer día los 1.40 millones de The Weeknd con Starboy, que había estado los últimos 8 días en lo más alto. El nuevo tema estará dentro del nuevo trabajo del canadiense, More life, que saldrá en diciembre.

Drake es el rey del streaming, por lo que no sorprende que haya debutado al #1. Otro de los temas del disco, Sneakin’ ha entrado al #4 con 0.97 millones, lo que dice bien claro, que el nuevo trabajo podría seguir los mismos derroteros que Views.

Ayer mismo Drake se colocaba también en el #1 de iTunes, en las dos primeras posiciones con sus dos temas. Veremos como van evolucionando estas dos canciones, que en la lista global por ejemplo Fake love ha entrado en el #9 y Sneakin’ en el #27. Por cierto a todo esto Drake ya es el artista más escuchado en Spotify a nivel global con 13.91 millones con The Chainsmokers en el #2 con 9.11 millones y Justin Bieber con 8.53 millones.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply