Shania Twain y Halsey premiadas en los Billboard Women in Music

Billboard ha anunciado dos premios más dentro de su Women In Music 2016, son los de Shania Twain y Halsey, que se unen al de Madonna que había sido nombrada como Woman of the year. Shania Twain ha recibido el premio Icon Award, mientras que Halsey ha recibido el de Rising star. Halsey además actuará en la ceremonia.

Shania Twain recibirá el premio por su contribución a la música, siendo una de las grandes interpretes del género. Shania Twain desarrolló básicamente su carrera en apenas 10 años, en los 90 y la primera mitad de los 00, con discos como The woman in me, Come on over o Up!, que vendieron decenas de millones de discos. Shania Twain regresó en 2012 para una residencia de dos años en el Casars Palace en Las Vegas. Posteriormente regresó a nivel nacional con su gira Rock this country, con más de 65 millones de dólares de recaudación.

Halsey por su parte ha tenido su propio disco en solitario Badlands, #2 en US, pero ha brillado especialmente en uno de los temas de este año 2016, sino del año, el famoso Closer junto a The Chainsmokers, #1 en US y UK.

La ceremonia tendrá el lugar el próximo 9 de diciembre en Nueva York y posteriormente se emitirá por Lifetime el 12 de diciembre.

Vinilo Negro