Sting recibirá el American Music Award of Merit en los AMAs

Sting Mylene Farmer

Sting recibirá el premio American Music Award of Merit en la próxima edición de los American Music Awards. El que fuera líder de Police, cantante, compositor, actor, activista y que publicará su nuevo disco 57th & 9th, el próximo 11 de noviembre,  se ha mantenido en perfecta forma durante más de cuatro décadas.

Sting además tendrá la oportunidad de actuar en la ceremonia con un medley que incluirá I Can’t Stop Thinking About You, que es el primer single de su nuevo trabajo.

El premio que recibirá Sting lo han recibido anteriormente Garth Brooks, Johnny Cash, Gloria Estefan, Whitney Houston, Janet Jackson, Michael Jackson, Billy Joel, Bon Jovi, Paul McCartney, Willie Nelson, Prince y Frank Sinatra, y no es un premio que se de habitualmente, la última en recibirlo fue Annie Lennox en 2008.

Además de Sting, también están confirmados Bruno Mars y Lady Gaga para actuar. Los AMAs se entregarán desde el Microsoft Theater en Los Ángeles el próximo 20 de noviembre. Drake tiene el mayor número de nominaciones, con 13, de hecho récord, con Rihanna después con 7 y Adele y Justin Bieber con 5.

Vinilo Negro