Sweet California regresan con Good Life, single y vídeo

Sweet California regresan, la girl band española han presentado su nuevo single y su nuevo vídeo, Good life. Su nuevo trabajo saldrá en el mes de diciembre y es la continuación de Head for the stars, que fue #1 en la lista española de álbumes, en su momento en la publicación del disco en 2015 y luego cuando se reeditó en marzo de 2016.

El single entró el primer día en Spotify al #102 con más de 27.000 streams, pero despareció al día siguiente de los 200 primeros, el 15 de octubre. En iTunes el single se colocó en el #13 ayer y hoy mismo está en el #23 dentro de los más vendidos en España. El vídeo en YouTube está a punto de las 300.000 vistas. Lo que no está mal, aunque podría llevar bastante más, si no fuera por haber estado bloqueado durante horas por un extraña acción de marketing, en el que se desbloqueaba si se alcanzaba un número determinado de streams en Spotify, ahí lo vamos a dejar.

El vídeo está rodado en Menorca y desprende buen rollo y es refrescante. Es pronto todavía para saber si funcionará o no, los datos arriba dados, son solo datos, lo importante al final es mantenerse, y desde luego, a nivel álbumes sí que funcionan las chicas.

Aquí está el vídeo