The Chainsmokers octava semana en el #1 de YouTube USA

  •  
  •  
  •  

Por octava semana consecutiva The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer mantienen el #1 en YouTube USA para la semana del 7 al 13 de octubre. Mantienen la cima con 14.36 millones y la suficiente ventaja sobre Broccoli que suben al #2 con DRAM y Lil Yachty con 9.16 millones En el #3 está Twenty One Pilots con Heathens y 8.90 millones, bajando casi un millón.

En el #4 está The Weeknd con Starboy y la colaboración de Daft Punk, que sube solo un puesto, con 8.71 millones, ha bajado algo. En el #5 está Zayion McCall con JuJu on the beat y 7.92 millones. Baja desde el #2. En el #6 está Major Lazer con Justin Bieber y MO, con Cold water, con 5.99 millones y bajando también. Entra directamente en el #7 Bruno Mars con 24K Magic, su vídeo ha hecho 5.95 millones en su primera semana.

En el #8 baja Desiigner con Panda y 5.72 millones. En el #9 se encuentra Side to side con Ariana Grande y Nicki Minaj con 5.30 millones. En el #10 está Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons con Sucker for pain con 5.12 millones. La semana que viene veremos los debuts de False alarm de The Weeknd y de Maroon 5 con Don’t wanna know.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*