Fifth Harmony finalmente entra en la lista británica con That’s My Girl

Repasamos la lista británica de singles, donde James Arthur estaba en lo más alto con Say you won’t let go por tercera semana, en el #2 estaban The Chainsmokers con Halsey y Closer y en el #3 The Weeknd con Daft Punk y Starboy. Vamos con el repaso al resto. Para empezar Niall Horan con This town baja, no tanta sorpresa si hemos visto el día a día, del single, así que cae del #9 al #12 con lo que tiene complicado igualar a Zayn.

Zara Larsson con Ain’t my fault sube hasta el #13, Hailee Steinfeld con Starving sigue subiendo, está en el #17 junto a Grey y Zedd. El tema puede llegar claramente al top 10. Emeli Sandé sube hasta el #22 con Hurts. De las cuatro semanas del single en la lista, 3 las ha pasado en el #22. Neiked sigue subiendo y ya está en el #24 con Sexual.

También se coloca en el #30 Dua Lipa con Blow your mind (mwah) y sorprendente bajada de The Chainsmokers con Phoebe Ryan, que bajan con el nuevo tema del #24 al #31, con All we know, huele a saturación. Shawn Mendes sigue con lenta subida y está en el #42 con Mercy. También Galantis con Hook n Sling suben al #44. Lady Gaga debuta con Million reasons, al #48, bastante bajo, la verdad. No pintan bien las cosas para los dos singles que ha sacado.

Olly Murs con Grow up entra en el #52, habrá que ver como funciona el disco, porque los singles no están funcionando excesivamente bien. Por fin debuta Fifth Harmony con That’s my girl, ha costado varias semanas, pero ahora si parece que el single podría empezar a funcionar, desde luego el vídeo lo ha hecho y mucho. Dato, es la primera vez que Fifth Harmony coloca 3 singles de un mismo disco en la lista británica, Reflection solo colocó 2. Entra en el #57. James TW sube con When you love someone al #58.

Craig David sube con 16 al #68. John Gibbons mejora un puesto y se coloca en el #69 con Would I lie to you. El nuevo single de John Legend, adelanto de su nuevo trabajo entra al #75, Love me now es el single.

Este es el top 10 para la semana del 20 de octubre 2016 de The Official Charts.com
1  (1)  5 James Arthur- Say you won’t let go (3 semanas #1)
2  (3) 11 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer (4 semanas #1)
3  (2)  3 The Weeknd ft. Daft Punk- Starboy
4  (5)  8 Ariana Grande ft. Nicki Minaj- Side to side
5  (8)  6 Sia ft. Kendrick Lamar- The greatest
6  (4)  4 Calvin Harris- My way
7  (6) 10 DJ Snake ft. Justin Bieber- Let me love you
8  (7) 12 Major Lazer ft. Justin Bieber & MO- Cold water (5 semanas #1)
9  (-)  1 Bruno Mars- 24K Magic
10 (10) 26 Calum Scott- Dancing on my own