Taylor Swift ofreció un buen espectáculo en Austin dentro del GP de F1

Taylor Swift ofreció anoche en Austin, Texas, dentro de los actos del GP de F1 en los Estados Unidos una de esas actuaciones para el recuerdo. La cantante dio el único concierto de este año, en el que no está de gira, ni ha publicado disco, en Austin. Es la primera vez que dejará más de 2 años entre disco y disco. La cantante se presentó ante 80.000 personas y convenció absolutamente.

La cantante para empezar se desmarcó con una versión del que es su composición, This is what you came for, este tema que compuso con Calvin Harris, y que dieron a Rihanna, cuando estaban juntos y que desembocó en polémica cuando se descubrió que lo había escrito ella. La cantante lo cantó al piano. Ella quiso además cantarla especialmente en el concierto. La gente respondió en un reducido set de 15 canciones donde se vio a Taylor pletórica, radiante, y sumamente contenta, disfrutó.

Swift se centró en sus dos últimos trabajos, los que han sido éxitos globales, Red1989 donde sonaron We Are Never Ever Getting Back Together, Bad Blood, junto a temas de Fearless, que quizás para los más nuevos son más desconocidos. Incluso tocó Love story, para muchos una de sus mejores canciones. Añadiendo una joya de Red que no fue single Holy Ground, y de Speak Now, Sparks Fly, cerrando el concierto con Shake It Off.

La cantante en un momento recordó sus conciertos en Austin, He estado tocando en Austin, Texas, durante 10 años, y ahora estoy 10 años desde que mi primer disco salió (su primer trabajo se publicó el 24 de octubre de 2006). Siento que he abierto mi diario, para que leáis, y me siento bien que 10 años después sigáis leyéndolo.

Taylor Swift publicará con total seguridad disco en 2017, en una lucha directa contra la otra gran artista de estos últimos años, Katy Perry, que también lo lanzará el año que viene.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply