The Chainsmokers reina por décima semana en el streaming On Demand en US

Halsey closer the chainsmokers

Por décima semana consecutiva el rey del streaming On demand en los Estados Unidos tiene un nombre, The Chaismokers y Closer, con Halsey. Aunque ha bajado bastante hasta los 17.08 millones de streams, más de un 10%. Esto significa que The Weeknd con Starboy y la colaboración de Daft Punk se han acercado algo, con 16.16 millones, pero todavía están lejos y también han bajado.

Mucho más lejos está DRAM con Broccoli que repite en el #3 con 9.64 millones, mientras que en el #4 está DJ Snake con Justin Bieber y Let me love you y también bajando con 8.62 millones. Major Lazer con Justin Bieber y MO están en el #5 con 8.26 millones, pero como todo el top 10 al completo bajando. Twenty One Pilots con Heathens están en el #6 con 8.21 millones.

Drake con One Dance incluso sube un puesto aunque baje con 7.34 millones. Bruno Mars es la entrada más fuerte al #8 con 6.99 millones  y su 24K Magic pero tampoco es espectacular. Ariana Grande con Side to side está en el #9 llegando al top 10 junto a Nicki Minaj, con 6.99 también. Cierra el top 10 The Chainsmokers con Phoebe Ryan, y All we know, entró la semana pasada al #7 y ahora baja al #10 con 6.93 millones.

El tema que más gana es el de Rae Sremmurd con Black Beatles que con la colaboración de Gucci Mane está en el #17 subiendo desde el #30 y con una mejora del 20% para 5.91 millones. En general se nota un estancamiento generalizado a la baja.

Vinilo Negro