The Chainsmokers reina por décima semana en el streaming On Demand en US

  •  
  •  
  •  

Por décima semana consecutiva el rey del streaming On demand en los Estados Unidos tiene un nombre, The Chaismokers y Closer, con Halsey. Aunque ha bajado bastante hasta los 17.08 millones de streams, más de un 10%. Esto significa que The Weeknd con Starboy y la colaboración de Daft Punk se han acercado algo, con 16.16 millones, pero todavía están lejos y también han bajado.

Mucho más lejos está DRAM con Broccoli que repite en el #3 con 9.64 millones, mientras que en el #4 está DJ Snake con Justin Bieber y Let me love you y también bajando con 8.62 millones. Major Lazer con Justin Bieber y MO están en el #5 con 8.26 millones, pero como todo el top 10 al completo bajando. Twenty One Pilots con Heathens están en el #6 con 8.21 millones.

Drake con One Dance incluso sube un puesto aunque baje con 7.34 millones. Bruno Mars es la entrada más fuerte al #8 con 6.99 millones  y su 24K Magic pero tampoco es espectacular. Ariana Grande con Side to side está en el #9 llegando al top 10 junto a Nicki Minaj, con 6.99 también. Cierra el top 10 The Chainsmokers con Phoebe Ryan, y All we know, entró la semana pasada al #7 y ahora baja al #10 con 6.93 millones.

El tema que más gana es el de Rae Sremmurd con Black Beatles que con la colaboración de Gucci Mane está en el #17 subiendo desde el #30 y con una mejora del 20% para 5.91 millones. En general se nota un estancamiento generalizado a la baja.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*